Cabra

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Luis Fonsi llegó, cantó y convenció al Auditorio egabrense

MÚSICA. El cantante portoriqueño Luis Fonsi, en el Auditorio Municipal “Juan Muñoz” y en la actuación encuadrada dentro de la programación del Ayuntamiento de Cabra “Donde brillan las estrellas”, mostró desde el primer momento, gran cercanía con el público asistente, lo que se tradujo en una actuación memorable, con una inusual puesta en escena,  que incluso el fallo de aproximadamente una media hora en el sonido, no empañó su actuación que resultó inolvidable para un público entregado desde el primer momento. Fonsi pasa por uno de sus mejores momentos profesionales después de estrenar su último sencillo titulado Buenos Aires y encontrándose en el número uno del Top Latino Urbano.

Luis Alfonso Rodriguez López, conocido artísticamente como Luis Fonsi, nacido el año 1978 en San Juan de Puerto Rico, es un cantante, compositor, interprete y músico que el Auditorio Municipal de Cabra, con su ritmo caribeño, hizo vibrar a los asistentes, consiguiendo un lleno como hace tiempo que no se ha visto, en una actuación que pasará a la historia de los grandes eventos , por parte de un Fonsi que derrochó profesionalidad en todas y cada una de sus canciones mostrando gran cercanía con un público al que en ningún momento defraudó. Fonsi es un artista caribeño que se ha convertido, tras más de dos décadas dedicado a la música, en una de las principales figuras de la música latina.

Sus interpretaciones reflejan claramente todos los elementos que más representan su arte, (alegría, amor, romanticismo, melancolía y música, mucha música)

En su actuación el artista, acompañado de un gran grupo de músicos y bailarines interpretó conocidos temas como Vacío, Bésame, Vacaciones, Calypso y Despacito, dejando claro el porqué es uno de los principales artistas sudamericanos, con más galardones en el mundillo musical, incluso habiendo conseguido en su larga carrera, varios Grammys.

En la noche del pasado viernes, el cantante, los músicos, los bailarines, el escenario, las pantallas…y el público, conformaron una simbiosis consiguiendo que se creara un ambiente mágico que resultará inolvidable para todos y todas los que consiguieron estar en el evento.