SOCIEDAD. Familiares de Francisco Bonilla y representantes del Ayuntamiento de Cabra han vuelto a pedir públicamente que no cese la búsqueda de este hombre de 68 años que desapareció el pasado 13 de abril y del que no se tienen indicios de su paradero desde entonces, pese a las intensas labores de búsqueda e investigaciones policiales.
Como cada mes antes de comenzar el pleno en el Ayuntamiento de Cabra, políticos, amigos y familiares de Francisco Bonilla, un hombre de 68 años que lleva desaparecido desde abril, realizaban una concentración silenciosa para pedir a la población que aporte cualquier tipo de dato que pueda esclarecer este extraño hecho, además de reivindicar a las autoridades que no cese la búsqueda de este hombre.
Las autoridades locales y familiares de Francisco Bonilla han insistido a la población para que aporten cualquier dato, aunque pueda parecer irrelevante, sobre el paradero de este hombre o sobre las últimas horas antes de su desaparición, indicios de cualquier tipo que puedan contribuir a aclarar este suceso. Además las autoridades locales han expresado que seguirán instando a los cuerpos de seguridad y a administraciones superiores para que no cesen en las investigaciones.