La organización juvenil del Partido Popular de Cabra ha traslado al Equipo de Gobierno la necesidad de crear un nuevo Espacio Deportivo Urbano (EDUR) en la zona noroeste de la ciudad. Un proyecto que venga a solventar el déficit de instalaciones de esta naturaleza para los jóvenes deportistas de los barrios de la Villa, el Cerro, Belén, centro y la zona en desarrollo urbanístico PAU-R2.
La organización presidida por Guillermo María González, se ha puesto en contacto para ello con el Alcalde de la ciudad, Fernando Priego, así como con los delegados de Deportes y Urbanismo, Francisco Casas y Juan Ramón Pérez, quienes les han trasladado a Nuevas Generaciones su predisposición a acometer el proyecto dando así cumplimiento a otra de las promesas electorales con las que el Partido Popular se presentó a las elecciones locales. De esta forma, le han informado que desde el Equipo de Gobierno están trabajando en su posible financiación a través de las nuevas líneas de ayuda facilitadas por el GDR de la Subbética.
Asimismo, entre las medidas del programa de gobierno de los populares en materia deportiva se encontraba también la construcción de un skate park y el fomento de deportes alternativos, por lo que los jóvenes de Nuevas Generaciones han solicitado, además de una pista polivalente, la inclusión en el nuevo EDUR de instalaciones que permitan la práctica de diferentes deportes como el patinaje dando así respuesta a las demandas que le ha hecho llegar el colectivo en auge de patinadores y skaters de la ciudad.
Añadir nuevo comentario