Cabra
En la madrugada de este pasado jueves 12 de abril se han producido en Cabra una serie de hechos delictivos en la zona centro de la localidad.
Según ha informado el Delegado de Seguridad del Ayuntamiento egabrense Guillermo González, una serie de individuos intentaron entrar en el bar Las Vegas en torno a las 4 de la mañana, pero al sentir la presencia de uno de los empleados del local, desestimaron la actuación. Más tarde, y coincidiendo con el cambio de turno de la Policía Local (6,25 horas), este grupo realizó actuaciones en el entorno de la calle Doña Leonor.
Así, se acercaron en primer lugar al pub Overbooking, pero debido a la reja de seguridad que tenía el local, apenas intentaron entrar a robar. Si pasaron a continuación al negocio cercano de Ferretería Garrido, donde han sustraido pequeños objetos y la caja registradora con una cantidad ínfima, aunque la máquina por su antigüedad tenía bastante valor sentimental para los dueños. En este negocio sí causaron sobretodo daños en la luna del escaparate que ha esta hora ya ha sido reparada.
La última de las actuaciones que realizaron los cacos fue el robo de la máquina registradora del pub KAO, cercano ya a la calle Almaraz, con una cantidad en su interior de 200 euros.
Aunque, como ha indicado González, las sustracciones han sido de poco valor, las puertas de los de los distintos locales y comercios se han llevado la peor parte. A esta hora las investigaciones continúan en manos de la Policía Nacional debido a la naturaleza de estas acciones.
Añadir nuevo comentario