SEGURIDAD. La Policía Local de Cabra dispone de nuevo equipamiento tecnológico en materia de comunicaciones, un material que ha supuesto una inversión que supera los 24.000 euros y que ha sido dado a conocer por el delegado de Seguridad y Tráfico, Guillermo González (PP).
De este modo se han sustituido los antiguos walkie-talkies analógicos por unos nuevos transmisores-receptores de radio potátiles con un sistema digital para todos los agentes.
Los nuevos equipos evitan las interferencias, tienen menos sombras en el casco urbano, con una mayor calidad y nitidez del sonido mucho. Esto se ha complementado con la instalación de una nueva antena, una centralita base y tres móviles que van en los vehículos. Estas últimas mejoras han supuesto una inversión de 24.852 euros.
Además Guillermo González ha destacado que la Policía Local dispone también como novedad de una nueva aplicación informática de bolsillo conectada en red, que permite almacenar una gran cantidad de datos, capturar fotografías y transmitir datos en tiempo real, que facilitarán los trámites administrativos a través de smartphones. Esta aplicación, que está conectada con la información de la Oficina de Sanciones. El coste de esta aplicación ha supuesto una inversión de 2.260 euros.
Añadir nuevo comentario