OBRAS. Con esta actuación se proyecta la realización de una obra de gran envergadura, que acabe con los problemas que se ocasionan con la llegada de fuertes lluvias que suelen arrastrar gran cantidad de lodos, los cuales inundan la zona entre la Estación de Autobuses y los arcos de la Avda. José Solís.
Por tal motivo el alcalde, Fernando Priego, el arquitecto Javier Muñoz, el delegado de Urbanismo y Obras, Alfonso Vergillos y la delegada de Servicios e Infraestructuras, Carmen Cuevas, han presentado el proyecto a los representantes de los vecinos de la zona, informándoles con más detalle del mismo.
Desde hace años se viene actuando en la zona, si bien hasta el momento, no se ha conseguido terminar con los problemas que se ocasionan con la llegada de las lluvias, además este proyecto pretende acabar también con los hundimientos que se producen en la calzada y mejorar las infraestructuras, ya que con posterioridad se continuará realizando trabajos que sirvan para embellecer esta entrada al municipio.
Según el alcalde, la obra tiene un presupuesto de 300.000 euros (aportados por la Diputación de Córdoba) y tras su licitación, un plazo de ejecución de 8 meses, pretendiéndose que comiencen en el presente año.