Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Andrés Salas, Sergio Pérez y José Gómez abandonan la disciplina del Lucena CF

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN. El Lucena CF, que ayer conseguía su segundo punto a domicilio tras empatar (1-1) ante el recién ascendido Castilleja CF, ha anunciado en la mañana de hoy mediante un comunicado oficial la rescisión del contrato que unía a varios de sus jugadores con el club celeste.

Una de ellas ya era conocida desde hace varios días atrás, ya que el argentino Baty Luna, uno de los que mejores sensaciones había dado durante la pasada pretemporada, se vio obligado a volver a su país tras no llegar en tiempo y forma el transfer que le pudiera hacer jugar con los lucentinos en competición oficial. El argentino, tras vivir una situación parecida a la del brasileño Pedro Beda el año pasado, que tardó varias jornadas en poder debutar con el Lucena CF, ha tenido menos paciencia que éste, y tras tres jornadas sin poder jugar ha puesto rumbo a Argentina.

Sin embargo, no ha sido el único. El central cordobés Andrés Salas sólo ha jugado un partido y medio con los de Juanlu Bernal, ya que tras disputar los noventa minutos ante el Guadalcacín, la semana pasada fue expulsado en el encuentro ante el Écija y ayer no pudo jugar en Castilleja. Según la web del Lucena CF, el futbolista ha mostrado inseguridad y problemas familiares y ha solicitado la carta de libertad, algo a lo que el club ha accedido, dejando marchar libre al jugador.

A estas dos bajas, se unen las de otros dos jugadores, en este caso sevillanos, como son los del portero José Gómez y el centrocampista Sergio Pérez. Siempre teniendo en cuenta la versión del club, el guardameta se ha marchado del equipo al haber encontrado un empleo que le hace incompatible el desarrollo del mismo con la asistencia a los entrenamientos, y ello ha arrastrado también la baja del mediapunta Sergio Pérez, ya que asistía a dichas sesiones con el guardameta sevillano, algo que ahora no podrá hacer.

Además, desde el club también se ha aclarado que el centrocampista Pablo Navas, que se marchó a la Lebrijana poco antes de iniciarse la competición, dejó de ser jugador de la plantilla tras la última jornada de la campaña pasada, ya que pese a redactarse un acuerdo para su renovación, ninguna de las dos partes llegó a formarlo, por lo que el jugador pudo marcharse libre.

El club, a través de las redes sociales, ha anunciado que en los próximos días se anunciará la llegada de varios jugadores que sustituyan a los que se han marchado, con la intención de que estén disponibles para el encuentro del próximo viernes (20.00 horas) ante el Sevilla C en el estadio Ciudad de Lucena. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.