BALONMANO. LIGA ASOBAL. El Club Balonmano Ángel Ximénez ha cerrado un acuerdo con la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones de Puente Genil, consistente en el lanzamiento de un abono exclusivo para todas aquellas corporaciones bíblicas, hermandades y cofradías que deseen adherirse a esta promoción.
Este acuerdo de colaboración viene motivado por la promoción a nivel nacional que desde el club pontanés se hace de la Semana Santa de Puente Genil, así como el reconocimiento que desde la Agrupación se quiere hacer al Ángel Ximénez, al que agradecen su buena labor diaria y la promoción de unos valores y una vida saludable a través del deporte.
A través del lanzamiento del llamado “abono-manantero”, cuyo coste será de 115€, los asociados tendrán derecho, además de contar con un abono personalizado, de todas aquellas ventajas que como abonados del club podrán disfrutar, como la asistencia para todos los partidos del club durante la temporada 2016-17 y la posibilidad de participar en las diversas actividades que desde la entidad se organicen.
Por otra parte, los jugadores del primer equipo del Ángel Ximénez lucirán en los calentamientos previos a todos los partidos de la Liga ASOBAL una camiseta única para la ocasión, la cual será presentada próximamente y podrá adquirirse junto con el nuevo abono por el precio de 20€.