PADEL. LUCENA. La joven palista lucentina Araceli Muñoz sigue sumando buenos resultados en la actual temporada y el pasado fin de semana se imponía, junto a su compañera Carmen Villar, en la tercera prueba del Circuito Andaluz de Padel en categoría benjamín, que se disputaba en el Club Oromana de Alcalá de Guadaira. Tras superar las primeras rondas, Muñoz y Villar se medían en la final a la pareja formada por Alicia Merenciano y Lucía Muñoz, a la que se imponían por 6-4 y 6-3. En esta ocasión, fueron acompañas al campeonato por el técnico Marcos Arnais, que prepara a jugadores profesionales del World Padel Tour.
A esta victoria se suma su llegada hasta las semifinales del Torneo TyC Premium Bullpadel disputado en Badajoz el fin de semana anterior, en la que cayeron, pese a jugar un gran torneo, ante la pareja madrileña formada por Marta Arellano y Claudia Fernández.
La próxima cita para la lucentina y su compañera será este fin de semana en Ciudad Real, en el que participarán en un nuevo Torneo TyC Bullpadel nacional, el último de la temporada, y que será clasificatorio para la competición de TyC Premium. En dicho torneo, Araceli Muñoz y Carmen Villar parten como cabezas de serie número 1.