TENIS DE MESA. PRIEGO. El palista prieguense Carlos Machado ha colaborado con una victoria en uno de los duelos que la selección nacional de tenis de mesa disputaba ayer en Santiago de Compostela correspondiente a la primera fase de la Liga Europea de Naciones, y en la que se impuso a Bulgaria.
Tras un primer partido que ya puso de cara la eliminatoria para los españoles con el triunfo de Marc Durán ante Teodor Alexandrov, saltaba a la cancha Machado, que debía medirse con Kiril Popov, que tras ceder en el primer set (11-9), se imponía por el mismo tanteo al prieguense en el segundo, para acabar cayendo en el tercero (11-7) y el cuarto (11-5). El punto definitivo lo logró Carlos Franco, que situaba el 3-0 tras imponerse a Petyo Krastev.
Merced a esta victoria, Machado y sus compañeros de selección cierra la primera fase tras hacer un gran papel, tras acabar invictos como primeros de grupo y certificando de esta manera su clasificación para el próximo europeo de la máxima categoría. Continental.