BALONMANO. LIGA ASOBAL. El Ángel Ximénez AVIA afronta en la tarde de hoy un partido clave después de que el esfuerzo del equipo no obtuviese la recompensa deseada ante el Ciudad Encantada, y necesita reponerse antes de dar por finalizada la primera vuelta de la Liga ASOBAL. El conjunto de Quino Soler buscará el triunfo a toda costa ante el BM Benidorm, una situación que le permitiría acabar el año con once puntos en la clasificación general.
El choque enfrenta a dos equipos muy ajustados y necesitados de victorias, que luchan de manera incesante por el objetivo de la salvación. La situación pasa por una diferencia entre ambos únicamente de dos puntos, con los alicantinos en puestos de descenso y los pontaneses resistiendo para no caer en los mismos. El conjunto dirigido por Fernando Latorre llega a Puente Genil con un gran estado de ánimo tras ganar en casa al Fertiberia Puerto Sagunto, hecho al que se le suma la recuperación de su lateral izquierdo Pablo Simonet. El cuadro pontano seguirá con la ausencia de Mario Porras pero tendrá sobre la pista al aclamado Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, que ya disputó varios minutos en Cuenca y volverá a hacerlo por todo lo alto frente a una afición que lo espera con los brazos abiertos.
Dos rivales directos y una única opción: la victoria. El Alcalde Miguel Salas necesitará llenar de ambiente sus gradas, en uno de los duelos más determinantes de la temporada para el Ángel Ximénez AVIA Puente Genil.