BALONMANO. LIGA ASOBAL. Un nuevo reto se presenta para el Ángel Ximénez AVIA, que en la tarde noche de hoy (20.30 horas) recibe la visita del Fraikin BM Granollers, cuarto en la clasificación general y uno de los rivales más complicados de de la Liga ASOBAL.
Obviando la parte negativa de las anteriores jornadas, las dos últimas derrotas por la mínima han servido para reflexionar y armarse del valor necesario para afrontar este encuentro, donde los jugadores de Quino Soler intentarán redimirse ante uno de los grandes de la competición. Con la mitad de puntos que el equipo visitante, el Ángel Ximénez AVIA saltará a la pista con el claro objetivo de puntuar, hecho que ocurrió en dos de las tres anteriores ocasiones que Granollers ha pisado el Pabellón Alcalde Miguel Salas.
Los catalanes llegan a Puente Genil como un conjunto sólido y demostrando regularidad, lo que les ha permitido mantenerse en la parte alta de la tabla junto a Ademar León, Naturhouse La Rioja y Barcelona Lassa. En definitiva, un rival duro que solo podrá ser frenado con el equilibrio en las distintas áreas de juego, desde una fuerte labor defensiva para obstaculizar los contraataques, hasta el acierto en la capacidad ofensiva, algo de lo que saben mucho Ljubomir Josic y Novica Rudovic, que esta semana pueden alardear de ocupar los dos primeros puestos del TOP 5 de goleadores de ASOBAL.