BALONMANO. LIGA ASOBAL. Prudencia y sensatez son las armas que tienen cada uno de los jugadores de la plantilla del Ángel Ximénez de cara al partido de esta tarde frente a BM Guadalajara. Todos son conscientes de que una victoria supondría estar a un paso de lograr la permanencia, pero que para conseguirlo deberán hacerlo frente a uno de los equipos más complicados del campeonato.
Fernando Barbeito sabe perfectamente que el compromiso de esta tarde se presenta difícil y complicado, pero por otro lado confía en el trabajo y actitud positiva que están teniendo sus jugadores. En principio el técnico pontano podrá disponer de toda su plantilla.
El equipo alcarreño tiene una plantilla muy competitiva, con jugadores de mucha calidad. La espléndida forma en que se encuentran jugadores del nivel de los cordobeses Juanlu Moyano o Padilla, unida al bloque de jugadores internacionales brasileños como Chiuffa, Pozzer y Cesar Oliveira, hacen de éstos la columna vertebral, aunque para nada se puede olvidar a jugadores con la experiencia de Parra, Reig o Peciña.
Una vez más podemos decir que la afición será clave en el devenir de este choque trascendental para el conjunto pontano. De todo es sabido que está siendo determinante para llevar a sus jugadores en volandas en cada partido, de ahí que los jugadores y directiva hagan de nuevo otro llamamiento para que sean ese jugador número ocho.
El partido dará comienzo a las 18.30 y será dirigido por los hermanos Gude Prego, de Euskadi.
Añadir nuevo comentario