CICLISMO MTB. MORILES. El Club Ciclista Bicicleteros de Moriles organiza el próximo domingo su quedada anual, que alcanza su cuarta edición y que sigue llevando el nombre de ‘PX’ (Pedro Ximénez) en honor a la variedad de uvas de la zona de Montilla y Moriles, en un evento que se halla inmerso entre las distintas actividades que el Ayuntamiento de Moriles organiza con motivo de la Fiesta de la Vendimia.
Para la edición de este año, el club organizador ha preparado un recorrido con diversidad de tramos, entre los que se combinan subidas, bajadas, paso por arroyos y, aunque sea una quedada con la intención de convivir con ciclistas llegados desde otros puntos de la geografía andaluza, incluirá un tramo libre competitivo. Dicho tramo comprenderá 20 km, a los que hay que sumarle otros 32 km de tramo controlado por la organización, y se entregarán premios para los tres primeros clasificados de cada categoría (masculina, femenina y ciclistas locales), así como un premio especial de la montaña, a los que hay que añadir el premio al club más numeroso, más joven y más veterano.
Amén de dichos premios, todos los participantes obtendrán un obsequio por el solo hecho de participar en la quedada, así como una comida de convivencia al acabar la ruta, camiseta técnica, avituallamientos, sorteo de regalos, duchas y limpiabicis. La recogida de dorsales, que tendrá lugar de 08.30 a 09.30 en la Caseta Municipal de Moriles, servirá de preámbulo a la salida, en la que se espera superar ampliamente el casi centenar de ciclistas ya confirmados a día de hoy.
Añadir nuevo comentario