FÚTBOL. Partido de la División de Honor Senior, grupo 1, jornada 30, jugado en el Maria Dolores Jiménez Guardeño, entre los equipos CD. Egabrense y Bollullos CF.
En la primera parte se produjeron varias llegadas del CD. Egabrense al área visitante, destacando dos fuertes disparos por parte de Carlos Osuna desde fuera del área, así como una vaselina, que no encontraron portería. También una internada de Cazu que realizó un fuerte disparo que fue blocado por el meta visitante.
Casi al final de esta primera parte, minutos 41 y 45, el Egabrense se vió sorprendido por dos contras del Bollullos que fueron decisivas para el devenir del encuentro.
En la primera de ellas, que se inició en el campo del Bollullos, tras un clara falta a un jugador local que el arbitro no quiso interpretar así, se produjo un rápido contraataque que fue culminado por Andrés Pérez, consiguiendo el 0-1, en la segunda de nuevo una contra que sorprende a la defensa local e Iban Bazán consigue el segundo.
En la segunda parte el Egabrense sale dispuesto a cambiar el resultado y así, a los pocos minutos y tras un penalti, Carlos Osuna marcaba el 1 a 2. Quedando por jugar gran parte del segundo tiempo, el equipo local se volcó sobre la portería visitante si bien, la intensidad y el pundonor no bastaron para cambiar el marcador.
En definitiva un partido en el que el Bollullos realizó un juego muy efectivo, con pocas llegadas a la meta local y en el que independientemente del resultado, en ningún momento demostró el porqué de su actual situación en la tabla clasificatoria, en gran parte por el trabajo realizado por los jugadores del Egabrense.
Tras esta jornada, el CD. Egabrense continúa en la séptima posición con 43 puntos, a seis de los puestos del descenso y la próxima semana visitará tierras montillanas para enfrentarse a su titular.