ATLETISMO. CABRA. El egabrense José Manuel Flores Sabariego volvió a dar la de cal en una prueba y en esta ocasión fue en la localidad de Palma del Río, donde se impuso el pasado sábado en el IV Memorial ‘Vicente Álvarez Márquez’, que recorrió los 8000 metros de distancia de que constaba la prueba en un tiempo de 26’27”. Flores fue acompañado en el podio por el astigitano Francisco José Marín (26’33”) con el que mantuvo una dura pugna por el triunfo, y por el magrebí Brahim Boualla que invirtió 27’00”.
En categoría femenina, la sevillana María Belmonte, cumplió con los pronósticos que la señalaban como gran favorita a la victoria, y se impuso con un tiempo de 30’56”. La atleta de la EPA Miguel Ríos estuvo flanqueada en el podio por Fátima Ouhaddou, del Amo Allá de Aguilar de la Frontera (33’26”) y por Ángeles Fernández del AC Trotasierra.
En los prolegómenos de la prueba reina se disputaron varias carreras dirigidas a los atletas de base, en una noche que estuvo marcada por las altas temperaturas y los grandes índices de participación.
Añadir nuevo comentario