FÚTBOL SALA. BENAMEJÍ. La localidad de Benamejí está de enhorabuena gracias a los buenos resultados obtenidos por los equipos de base de sus clubes representativos a nivel federado, tanto en el caso del Villa de Benamejí como del Sporting Benamejí.
Al que mejor le fueron las cosas fue al conjunto alevín masculino del Sporting, que se proclamaba campeón de Andalucía tras superar con claridad al Isleño por 6-0 tras haber sufrido en un emocionante partido de semifinales ante el Atlético Jaén, al que finalmente se impuso por 4-3. La conquista de este entorchado permite a los benamejicenses estar presentes en la fase previa del Campeonato de España. En este Campeonato de Andalucía cabe destacar el papel de Antonio Pérez, autor de los seis tantos en el partido por el título.
También obtuvo medalla, en este caso de bronce, el Villa de Benamejí, que en la fase final disputada en su feudo perdía ante el Níjar (0-4) y el Torcal (2-12) a la postre, campeón.
Quien se quedó con la miel en los labios fue el conjunto benjamín del Sporting, que en la fase final disputada en Cádiz, caía en semifinales ante el Olímpico (5-9) y en el partido por el bronce ante el Atlético Jaén (2-4), que de esta manera vengaba deportivamente a sus compañeros de la categoría inmediatamente superior. Cabe destacar que el Sporting se halla de enhorabuena porque a estos resultados hay que sumarle el tercer puesto obtenido hace unas semanas por el equipo de categoría infantil correspondiente también al Campeonato Andaluz.
Añadir nuevo comentario