FÚTBOL SALA. LUCENA. El Lucena FS presentó en la mañana de ayer a su última incorporación, el egabrense Rafa Cabrera, que viene a reforzar el puesto de central aunque como él mismo reconoció, actuará donde quiera situarle su entrenador, Antonio García. Cabrera llega avalado por el director deportivo del Lucena FS, Pepe Pineda, quien le conoce personalmente tras haberle entrenado hace varios años en el Vital Cabra, desde donde salió para las categorías inferiores del Pozo de Murcia.
El propio jugador admitió haber perdido “varios años en este deporte, aunque desde que me ofrecieron la posibilidad de unirme a este proyecto no lo dudé ni un solo momento, ya que por suerte voy a poder compatibilizarlo sin problemas aparentemente con mi trabajo”. Además, afirmaba no encontrarse seguramente “ni al 60% de lo que puedo dar, ya que he llegado el último al equipo y apenas he hecho pretemporada al contrario que ocurre con mis compañeros”.
De estos decía “conocerlos prácticamente a todos; a unos porque he compartido vestuario con ellos y a otros porque me he enfrentado ante ellos en varias ocasiones”, por lo que conoce las posibilidades de la plantilla y por ende, del equipo, del que afirma que “podemos estar arriba si hacemos las cosas bien. El equipo ha avanzado mucho en las últimas semanas y si nos conjuntamos bien durante la temporada daremos muchas alegrías a la afición”.
Sobre la pretemporada, por último, hacía un balance muy positivo, ya que “aunque yo no estaba aún en el equipo, no hace falta que estuviera para darse cuenta de los primeros rivales a los que nos enfrentamos, pero en los últimos encuentros, ante equipos de un nivel similar al nuestro, hemos dado una imagen muy buena y hemos demostrado que se ha crecido y que llegamos a un buen nivel al partido ante el Ceuta”.
Tanto Cabrera como sus compañeros debutarán en Segunda B el próximo sábado (16.45 horas) ante el África Ceutí en el Pabellón Municipal de Lucena. En su último amistoso de pretemporada, el equipo de Antonio García venció con mucha solvencia al Sinapsis de Luque (9-3).
Añadir nuevo comentario