TENIS DE MESA. PRIEGO. El Cajasur Priego no logró finalmente en la mañana de ayer imponerse a un potente UCAM Cartagena que, de esta manera, se hizo con el triunfo (0-4) y se proclamó campeón en la última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. Los prieguenses llegaban con opciones a pesar de los últimos resultados, pero no pudieron sacar adelante un partido que acabaron perdiendo con claridad ante el máximo favorito para imponerse un año más en la clasificación final.
El primer juego enfrentó a Zhouyang Li por parte del Cajasur y Kou Lei por parte del UCAM. El jugador del equipo prieguense tuvo en varias fases del partido opciones de puntuar pero acabó cediendo por 0-3 con unos parciales de 8-11, 9-11 y 11-13.
El segundo juego enfrentó a Carlos Machado y Zhen Wang. El prieguense comenzó adelantándose en el primer set por 11-4, pero no pudo aprovechar la ventaja que también tenía en el segundo, que acabó cediendo por 9-11. El tercer set fue para su rival por 7-11, que acabó anotándose también el cuarto y definitivo por el mismo parcial con el que se imponía en el segundo.
André Silva y Jesús Cantero protagonizaron un tercer juego muy igualado en el que el jugador luso del equipo prieguense siempre fue por delante en el marcador, aunque acabó cediendo por 2-3 con unos parciales 11-9, 4-11, 12-10, 9-11 y 7-11. Ya sin opciones de victoria para el Cajasur, saltaron a la pista Carlos Machado y Kou Lei, que acabó imponiéndose por 1-3 con unos parciales de 7-11, 9-11, 11-5 y 6-11.
De esta forma, el Cajasur Priego termina la competición regular como subcampeón de Liga, con un total de 18 victorias, 2 empates y 2 derrotas, ambas ante el campeón, que ha sido el único conjunto capaz de derrotar a los de Luis Calvo a lo largo de la temporada. Ahora, el equipo que dirige Luis Calvo centrará su preparación en los Campeonatos de de España que entre el 17 y 26 de Junio se celebrarán en Blanes (Gerona), disputándose entre el 18 y 19 de Junio la Copa del Rey.