FÚTBOL. PRIMERA ANDALUZA. El CD Ciudad de Lucena ha presentado en el día de hoy a otra de sus incorporaciones, el lateral izquierdo Ismael Bolívar, un jugador ya conocido por la afición lucentina tras su paso por el club hace dos temporadas, cuando el equipo militaba en Segunda División B.
Además, Ismael tiene experiencia en otros equipos de Segunda B como el filial del Córdoba y el CD Guijuelo, y ha militado en el Villanueva, donde comenzó su etapa como futbolista, en el Ejido B y en el Écija Balompié, de donde procede. Para él, “jugar este año en Primera Andaluza no significa dar un paso atrás, sino un paso más en mi carrera para formar parte de un proyecto ambicioso”.
Además, indicaba que “el objetivo está claro que es el ascenso a Tercera División, y para ello hay que ser un equipo y estar comprometidos con el entrenador. En ese sentido, el mío es el de actuar como mejor sé hacerlo, tanto en la posición de lateral como en la de extremo”.
Por último, cerraba la intervención Juan Cantero ‘Juani’, que fue preguntado por la posibilidad de contar en el equipo con Guille Roldán, un jugador sobradamente conocido por la afición de Lucena y que ha sido ovacionado en las últimas temporadas cuando ha jugado frente al Lucena CF con la UD Melilla, en la que ha militado en los últimos años y de la que quedó desvinculado ayer. El extremo cordobés ha indicado en varias ocasiones su intención de volver a jugar para un equipo de su provincia, y aunque ahora se le abre una buena ocasión, Juani indicaba que “nos encantaría poder contar con él pero sabemos que no será una cuestión fácil”.
Añadir nuevo comentario