CICLISMO. MONTEMAYOR. Doscientos ciclistas se darán cita el próximo domingo en la localidad de Montemayor para participar en el XLI Gran Premio ‘Ciudad de Montemayor’, una de las seis pruebas que componen la Copa de España Master, y segunda prueba en importancia tras el Campeonato de España de la categoría.
La prueba fue presentada en la sede de la Diputación de Córdoba, por parte del Delegado Provincial de Deportes, Agustín Palomares, que estuvo acompañado por Manuel Ángel González, presidente de la Comisión Master de la RFEC, Salvador Aguilar, presidente de la Peña Ciclista de Montemayor, y Salvador Torres, concejal de deportes del ayuntamiento de Montemayor.
Una de las novedades de la edición de este año respecto a los anteriores será el final de la prueba, ya que la meta estará situada en pleno centro de la localidad, tras completar un recorrido muy exigente de 38 km con dos tachuelas bastante duras, al que las categorías Master 30 y Master 40 tendrán que dar tres vueltas al circuito, y las categorías Master 50 y Master 60 darán dos.
Las previsiones en cuanto a inscritos se desbordaron y excedieron de las doscientas inscripciones que se establecían como máximo, por lo que al éxito de participación sólo falta que se le una el éxito organizativo y el espectáculo que puedan dar los participantes en la prueba, que tendrá su pistoletazo de salida a las 10.30 de la mañana desde la Plaza de la Constitución, donde se espera la finalización de la prueba dos horas después aproximadamente.
Este Gran Premio, organizado por la Peña Ciclista de Montemayor, cuenta con la colaboración de varias entidades públicas y de varias firmas comerciales.
Añadir nuevo comentario