BALONMANO. LIGA ASOBAL. El Ángel Ximénez BM se juega en la tarde de hoy algo más que dos puntos frente a un Benidorm que llega a Puente Genil con los deberes hechos. El potencial deportivo de ambos equipos es similar, aunque en la clasificación general les separan cinco puntos. La presión será para el equipo pontanés, que es quien está más necesitado. La novedad para este partido será la presencia del portugués Flavio Fortes, que fichó por los pontanenses el miércoles. Por lo demás, Javier Cabanas podrá contar con toda su plantilla, e incluso podría tener minutos Mario Porras, que está entrenando mejor de lo esperado con los demás compañeros. Otra de las novedades importantes de este partido será el estreno de la nueva pista azul que lucirá el Pabellón Municipal de Puente Genil.
El rival de los pontanenses tiene un siete inicial muy competitivo y con gran experiencia. Emilio Esteban y David Cuartero, son dos extremos de gran calidad y gran visión de cara a la portería rival. Sus dos pivotes son de gran nivel, como son los casos de Marchán y Salinas. La primera línea pasa por ser muy competitiva y con lanzamiento a distancia, con Carlos Grau y David Jiménez como máximos baluartes, mientras que la portería está a un gran nivel con el veterano Diego Moyano y el montenegrino Mijuskovic.
El partido dará comienzo a las 18.30 horas y será dirigido por el catalán Alberto Ballano Dueñas y el gallego Alberto Rodríguez Rodríguez.