Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Un punto sacó el Hélity CD Egabrense en Priego que sabe a poco

FÚTBOL. Partido celebrado el pasado domingo 20 de octubre en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Carlos Machado” de Priego de Córdoba, entre los equipos CD Priego y Hélity CD Egabrense, arbitrado por el colegiado Javier González Espinosa, y que finalizó con el marcador de 1 a 1.

Se suele decir que todo lo que sea sumar es importante para un futuro en la clasificación general. Para el partido jugado por el Egabrense el pasado domingo en Priego no es válida esta afirmación, porque para los que asistieron al partido no pudieron mas que volver desencantados, ya que el equipo por ocasiones, mereció algo más, al menos en la primera parte.

Fue un partido muy trabado con dos partes claramente diferenciadas, una primera en la que el Egabrense pudo haber conseguido varios goles para haberse alejado en el marcador y no lo consiguió y una segunda en la que también gozó de alguna oportunidad, pero que sin embargo fue el Priego, y sobre todo tras su gol, conseguido por Zurita en el minuto 65, el que tuvo otras tantas ocasiones que tampoco fructificaron. En la primera parte tenemos que destacar, entre otras ocasiones para el CD Egabrense, el disparo de Fran Díaz al larguero  en el minuto 15 y la ocasión perdida por Balauz en el minuto 18 en un mano a mano con el portero, en la segunda parte el tiro al larguero de Juanlu, tras falta directa en el minuto 84.

El gol del Egabrense lo consiguió Manolo Castro en el minuto 81, gol que sería a la postre el del resultado final.

El árbitro de la contienda sacó tarjeta amarilla en los minutos 21 y 87 para Díaz del Egabrense y Zurita del Priego respectivamente

En el partido resultó lesionado el jugador del CD Egabrense Juanma, aunque desconocemos el alcance de la misma.