ATLETISMO. PUENTE GENIL. La XXVI edición de la Media Maratón ‘Villa de Puene Genil’, que se celebrará el próximo día 7 de Febrero, ampliará el número de inscripciones hasta las 900, marcándose a un plazo no muy lejano llegar a alcanzar las 1000 inscripciones en la prueba, según se puso de manifiesto en la primera de las reuniones celebradas por la comisión organizadora de la prueba.
En dicha reunión, a la que asistieron José Antonio Gómez, concejal de Deportes y Educación del ayuntamiento de Puente Genil, y representantes de las distintas áreas en que se divide dicha comisión, que abordaron cuestiones puramente técnicas relacionadas con la última edición celebrada de la prueba con la intención de seguir mejorando la prueba de cara a la edición de 2016.
La primera de las novedades, alusiva a la ampliación de las inscripciones para los atletas que quieran participar, supondría un aumento del presupuesto y de las infraestructuras, cuestiones en las que se está trabajando ya desde la organización. Junto con esta novedad, se está estudiando la posibilidad también de modificar el hasta ahora recorrido de la prueba suprimiendo el paso por el Polígono San Pancracio y sustituyéndolo por el paso por la aldea de Cordobilla, coincidiendo con los actos programados con motivo del cincuenta aniversario de la construcción de dicho núcleo rural.
Respecto a las jornadas técnicas que se vienen realizando en ediciones anteriores, la intención es mantenerlas debido a la gran aceptación que tuvieron este año, y de hecho ya se están ultimando diversas conferencias a cargo de especialistas en materia deportiva.
Añadir nuevo comentario