Deportes

"El Periódico digital para el sur de Córdoba"

Segundo partido consecutivo perdido por el Hélity CD Egabrense, en este caso contra el Bujalance FB por 1 a 0

FÚTBOL. Partido correspondiente a la 24ª jornada del Grupo Único de la 1ª Andaluza Sénior (Córdoba), disputado el pasado domingo día 10 de Marzo en el Campo Municipal de Bujalance, dirigido por el titular Rafael Muñóz y ayudado en las bandas por Rafael Jesús Tinahones y Guillermo Serrano, entre los equipos Bujalance FB AD y el Hélity CD Egabrense, que finalizó con el resultado de 1 a 0.

La palabra suerte se suele utilizar en el futbol para poner una excusa, un bálsamo para justificar una derrota. En el caso del partido del pasado domingo del CD Egabrense en Bujalance, y según los comentarios de los aficionados que acompañaron al equipo, así como la crónica que nos remite el club, fue uno de esos partidos en los que se puede emplear la palabra suerte, en esta caso en concreto, mala suerte para los visitantes, ya que aun siendo el CD Egabrense, dueño y señor del balón durante la mayor parte de los dos periodos, esta posesión no se tradujo en goles.

Fue un partido donde se unieron todos los hados negativos para el CD Egabrense, múltiples y variados disparos que no entraron, un gol anulado por fuera de juego como poco dudoso, un disparo de Miguel Ángel al poste, juego duro y permitido del equipo local…circunstancias que esta vez sí, llevaron al equipo a un derrota injusta por los meritos mostrados por ambos conjuntos.

El Bujalance tenía muy claro su papel en este partido que no era otro que defender y salir a contrataque cuando pudiera, fue en una de estas pocas llegadas a la meta visitante, concretamente en el minuto 10 cuando Bermúdez batía a David Alcántara subiendo el 1 a 0 al marcador

Con este resultado el CD Egabrense se encuentra cuarto en la clasificación general con 38 puntos a 7 del Villa del Río que es el tercer clasificado y a 4 de su inmediato seguidor el Ciudad Jardín. La próxima semana toca recibir al Lucecor FS., buena ocasión para cambiar la tendencia tras las dos últimas derrotas consecutivas.