LUCENA.
Últimos trabajos en el tramo inicial de la calle Ballesteros con la colocación de las nuevas líneas de agua y luz y el desmontaje de la acera del lateral izquierdo. Tras ello, en los próximos días la empresa encargada desmontará el otro acerado pasará a trabajar el tramo entre la calle Ancha y la Plaza Alta y Baja con el consiguiente corte al tráfico en unas 2 semanas de la primera de las vías en su parte final.
Según el encargado de obra, Francisco Peñalver, los trabajos se están desarrollando con total normalidad y en plazo fijado debido al buen ritmo que están llevando a cabo los cuatro trabajadores que están realizando las labores. En el tramo que queda por ejecutarse se realizará el mismo procedimiento que en el anterior, picándose el centro de la calle, se levantará el hormigón, se meterá el saneamiento y el gas, y se desmontarán las aceras no de manera simultánea para que los vecinos puedan cruzar.
Recordamos que las obras se iniciaron el 29 de julio con fecha de finalización el próximo 29 de octubre, momento en que esta arteria de la ciudad pasará a ser peatonal según explicaba el concejal de Obras Miguel Villa.
Añadir nuevo comentario