LUCENA. El Grupo CV promueve la apertura de un nuevo centro asistencial y una policlínica médica en el recinto del antiguo hotel Prestigie, una vez que ha cerrado la adquisición del inmueble ubicado en el complejo industrial Príncipe Felipe.
Esta empresa, de capital nacional y con amplia experiencia en la gestión de centros residenciales y geriátricos, trabaja ya en la concreción del plan funcional del edificio con el objetivo de abrir un centro sociosanitario que acoja una residencia de mayores con capacidad para 140 plazas, un centro de estancia diurna con 30 plazas y un centro de especialidades medicas que estará a la vanguardia asistencial, ofreciendo unas instalaciones adaptadas a las necesidades de esta localidad y con el claro objetivo y misión de cuidar la salud y el bienestar de todos los ciudadanos, dando un servicio profesional y de calidad.
Raúl Martínez, director-gerente de Grupo CV, informa que la redacción del proyecto técnico determinará qué grado de adaptación ofrecen las instalaciones al nuevo uso planteado, como paso previo a ejecutar las obras necesarias en el edificio. La tramitación de las correspondientes licencias de construcción y actividad, ante el Ayuntamiento de Lucena, forman parte de la hoja de ruta que tiene por delante Grupo CV, cuyas estimaciones de tiempo para la apertura del centro se mantienen dentro de este año 2020 y con una previsión inicial superior al centenar de contrataciones laborales.
Desde la empresa, se afirma que Grupo CV llega a Lucena con el convencimiento de ofrecer un importante activo, un servicio diferente e innovador en el ámbito de la atención geriátrica y de la atención clínica, con una amplia cartera de servicios de especialidades medicas y de diagnostico, ya que actualmente no existe en esta localidad ninguna empresa que ofrezca la gran diversidad de servicios que nosotros vamos a ofrecer.
Personal de Grupo CV trabaja desde hace unos días en el interior del edificio en el inventariado del conjunto de las instalaciones, que mantienen el mismo sistema de vigilancia a través de la empresa de seguridad que se ha hecho cargo de este servicio en los últimos años con la anterior propiedad.