LUCENA. Ya han sido clausuradas las actividades que desde noviembre de 2013 han venido realizándose en el marco del proyecto del "Centro de Excelencia Empresarial - Impulso a las Pymes de Lucena" a través del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Lucena y la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cofinanciado con fondos FEDER.
En este programa han tomado parte más de 110 PYMES lucentinas con un total de 146 servicios de asesoría de alto nivel ofrecidos de manera gratuita, incluidos en las líneas específicas dedicadas a la Internacionalización, Recursos Tecnológicos, Turismo, Frío Industrial, Competitividad y Aceleradora de Proyectos, todo ello con un presupuesto de un millón de euros.
Juan Pérez, alcalde de Lucena, ha explicado que con este proyecto se abría una línea de trabajo esperando continuar con posibles convenios futuros, dados los éxitos logrados y el nivel de satisfacción de las empresas de este que ahora concluía.
Por su parte, Paqui Carvajal, directora técnica del proyecto de EOI en Lucena, auguraba frutos a medio plazo muy importantes para las empresas beneficiarias y señalaba la importancia de haber escogido estos 6 ejes tan importantes para el desarrollo de una ciudad como Lucena.
Como colofón al final del proyecto, en el Auditorio Municipal, se ofreció la conferencia-espectáculo de la compañía sevillana Síndrome Clown titulado "Mejor... es Posible", con el que invitaron a los asistentes a actuar en positivo, ilustrando sobre la manera de alcanzar la felicidad.
Las PYMES que no tuvieron ocasión de recoger los diplomas acreditativos y los libros del proyecto, pueden hacerlo a partir de la próxima semana en la Delegación de Innovación de Lucena, situada en la calle Pedro Angulo número 8.
Añadir nuevo comentario