JAUJA. Una operación conjunta entre agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Lucena, culminó ayer con la detención de dos vecinos de la pedanía lucentina de Jauja y el desmantelamiento de una plantación de marihuana, que se encontraba en período de secado para su posterior distribución y venta, siendo incautados más de 5,5 Kg. de dicha sustancia.
Tres agentes de la Policía Local de Lucena tuvieron conocimiento de una plantación sospechosa en la localidad de Jauja. Poniéndose en contacto Policía Local con Policía Nacional, a fin de establecer un dispositivo conjunto entre ambos cuerpos policiales para lograr localizar la plantación, la cual se encontraba en una zona de difícil acceso, e identificar a las personas que explotaban la referida plantación. El resultado fue que era de dos vecinos de Jauja, de 30 y 35 años respectivamente, llevándose a cabo el oportuno registro con la incautación de las plantas de marihuana.
El trabajo coordinado de la Policía Local de Lucena y de la Policía Nacional de la Comisaría de Lucena y Cabra, una vez más ha logrado culminar con éxito una operación contra el tráfico de drogas.
Añadir nuevo comentario