LUCENA.
El alcalde de Lucena, Juan Pérez, se ha referido al proyecto del Centro Socio Sanitario y a la finalización de la prórroga que el Ayuntamiento concedió en agosto a la empresa Vitalia Videga para presentar en la Gerencia de Urbanismo el proyecto de ejecución del centro de la parte social, una residencia para personas mayores.
Vitalia firmó el 30 de enero de este año un convenio con el Ayuntamiento de Lucena a través del cual recibía la concesión de una parcela municipal para construir la parte social del centro socio sanitario, una residencia para personas mayores que Vitalia se comprometía a gestionar durante un período de 75 años.
El alcalde, Juan Pérez, ha señalado que será a finales de este mes cuando se determinen los pasos a seguir en este proyecto.
“Se está haciendo un esfuerzo para intentar que todo salga como estaba previsto, sí es importante tener el compromiso de la Junta de Andalucía y saber que lo vamos a conseguir, tardaremos más o menos tiempo, pero el Centro Social y Sanitario debe ser una realidad más a medio plazo”, ha explicado el alcalde Lucentino.
Por el momento no se plantea conceder una nueva prórroga a Vitalia, ya que hasta que no pase el plazo establecido no se podrá determinar el proceso a seguir en los próximos meses.
Añadir nuevo comentario