LUCENA.
Antes de celebrarse el partido en que se enfrentan el Club Gorditos de Lucena con el Atlético de Madrid de Veteranos, todos los jugadores de ambos clubes y la directiva del equipo local (que en este 2013 conmemora sus 50 años de creación) han podido disfrutar de un almuerzo de convivencia celebrado en La Cepa Vieja. Además, jugadores como Kike Estebaranz, Pepe Murcia, Alfaro o Moya han dado un paseo por la Bodega de Torres Burgos e incluso se han animado a probar el caldo lucentino, con lo que la jornada ha comenzado con el mejor de los ánimos. El Mono Montoya se ha unido al grupo más adelante.
Antonio Cordón, presidente del Club Los Gorditos, junto con el alcalde de Lucena, Juan Pérez han recibido a estos profesionales del fútbol. Declaraba el primero, que las gestiones para traer al equipo de la capital se iniciaron a través de la Peña del Atlético de Madrid hace dos meses y ha contado con la colaboración absoluta del Ayuntamiento. El partido, con un coste de 5 euros por entrada, registrará menor entrada de la prevista inicialmente ya que se emitieron 1.500 pases de los que han quedado 500 sin vender. Todo el beneficio se destinará al colectivo AMARA, una vez se descuente el coste del encuentro.
El Club de Los Gorditos fue creado en 1.963. Su junta directiva actual está formada por Antonio Cordón, Juan Torres, Juan Prieto, Cristóbal Guerrero, Joaquín Cantero, Manuel Guardeño, Manuel Zamorano, Francisco Valverde y Sergio Flores. Sus jugadores y simpatizantes (casi medio centenar) promueven los valores de la amistad dentro del fútbol, existiendo verdaderos lazos de unión entre algunos asociados que permanecen intactos a pesar de los años.
Añadir nuevo comentario