LUCENA.
No pudo tener mejor estreno en la Primera Andaluza el Ciudad de Lucena, puesto que ayer conseguía la primera victoria de la temporada 2.013-14 en su desplazamiento a tierras sevillanas.
Fue en el campo de uno de los favoritos a conseguir el ascenso a Tercera División, cual es el Castilleja CF, al que pudo remontarle el gol inicial, que anotó el futbolista sevillano Quino en el minuto 32. En cambio, los discípulos de Salva Serrano fueron superiores a sus rivales en el segundo tiempo, de ahí que el defensa Caballero, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo, empatase en el minuto 61. A falta de un minuto para el final el delantero naveñoJalao, que había reemplazado a Antón, anotó el definitivo 1-2.
El Ciudad de Lucena formó con Manolo en la portería, Torralbo, Hidalgo, Caballero y Emilio en la defensa, Cuadra como pivote defensivo, Venzalá, Agreda, Javi y Ruano en la línea de medios, amén de Antón como ariete.
En el segundo periodo también intervinieron Manu, Pato, Jalao y Lolo.
Lo peor del encuentro para el filial lucentinista fue la expulsión en el minuto 89 del central Caballero, con lo que será sancionado para el próximo encuentro, que enfrentará a su equipo a otro favorito para estar en la zona noble de la clasificación, es decir, el conjunto cordobés del Atlético Villanueva de los ilustres veteranos Tato y Picón. El duelo se celebrará en el Estadio Ciudad de Lucena este domingo venidero a partir de las 12 del mediodía con entrada gratuita para los socios del Lucena. Están a la venta abonos especiales para el filial al precio de 20 euros para toda la temporada para aquellos aficionados, que no sean socios del primer equipo.
Añadir nuevo comentario