POLÍTICA. El concejal delegado de Juventud, Fran Adame, se ha desplazado hoy miércoles hasta Bruselas donde permanecerá hasta el próximo viernes, para seguir buscando oportunidades para los jóvenes lucentinos y para la ciudad en general. La visita coincide con el nacimiento de la red "Butterfly Dreamer Network" en la que se va a incluir a la asociación lucentina "Amigos de Europa".
La colaboración con dicha red de asociaciones supondrá que se multipliquen las oportunidades de formación para los lucentinos quiénes podrán acceder a nuevos programas europeos además del ya conocido Erasmus Plus. A la red mencionada con anterioridad se unirán numerosas asociaciones de países europeos e incluso de otros continentes como es el caso de organizaciones de Pakistán y Japón. A dichas entidades y a los profesionales que las componen se les ofertará Lucena como una ciudad de referencia para desarrollar sus proyectos con el impacto económico y turístico que ello supondrá para nuestra ciudad.
Además, Fran Adame se reunirá se reunirá en la capital belga con representantes de la Comisión Europea y presentará a Lucena en una red de asociaciones juveniles de todo el mundo como ciudad de acogida de sus proyectos.