LUCENA.
La secretaría técnica del Lucena acaba de cerrar el fichaje para lo que resta de temporada del centrocampista Gato, que ha rescindido esta semana su contrato con el Cádiz CF.
Antonio Jesús Ramos Rincón, conocido futbolísticamente por “Gato”, estuvo a punto de fichar el pasado verano por el conjunto lucentinista, pero al final se decidió por la suculenta oferta del conjunto de la Tacita de Plata. En cambio, ahora ha surgido la oportunidad de hacer realidad este sueño aprovechando que el Cádiz está potenciando de forma ingente su plantilla antes del cierre del mercado de invierno para jugar sí o sí la promoción de ascenso a Segunda A.
Gato nació en la localidad granadina de Loja el 22-02-89, por lo que está próximo a cumplir los 25 años. Mide 1,68 metros y pesa 66 kgs. A nivel futbolístico ha desarrollado su carrera en las categorías inferiores de Málaga, con el que llegó a jugar en juveniles y en el filial en Segunda B, pasando posteriormente por el próximo rival del Lucena, el San Fernando, en la misma categoría, en la temporada 2.008-09. Posteriormente, marchó al equipo de su pueblo, el Loja CD, con el que militó cuatro campañas, tres en Tercera y la última en Segunda B, donde el pasado ejercicio evidenció unas magníficas características como interior derecho, principalmente velocidad y buena definición de cara al marco contrario.
En el Cádiz ha jugado 18 partidos, nunca como titular, con 381 minutos en total, en los que no obstante ha marcado 3 goles.
El nuevo jugador lucentinista será inscrito antes del cierre del mercado el viernes 31 de enero y podría debutar el próximo domingo ante su nueva afición, por cuanto las bajas por sanción de Coco, Obregón y Jesús Lanza han dejado al equipo de Rafael Carrillo “Falete” con tan solo 13 efectivos. De hecho, en la tarde de hoy miércoles se ha puesto a las órdenes de su nuevo entrenador y ha conocido a sus nuevos compañeros en el primer entrenamiento semanal.
Añadir nuevo comentario