LUCENA.
El año 2014 está siendo proclive para los intereses del Lucena CF, que ha sumado 9 de los 12 puntos en juego, perdiendo únicamente en casa de uno de los “gallitos”, el Cartagena.
Ello ha posibilitado que los discípulos de Rafael Carrillo “Falete” se hayan situado en la 7ª posición del grupo IV de Segunda B con 37 puntos, a un punto del Guadalajara y Balona y a cuatro del cuarto clasificado, el Cádiz, que accedería a la promoción de ascenso a Segunda A.
Lo mejor del último encuentro liguero disputado ayer en el Príncipe Felipe de Cáceres fue la excelente imagen ofrecida, con un 0-2 incontestable, que debió aumentarse al menos en dos goles más, si Pepe Díaz no hubiese marrado un penalti, ni el canterano Jalao hubiera hechado el balón tras desprenderse del ex cancerbero celeste Vargas.
Por el contrario, lo peor de este choque es que hasta tres jugadores lucentinistas van a ser sancionados por el Comité de Competición, toda vez que el centrocampista Coco fue expulsado por doble amonestación en el minuto 88, amén de que Obregón vio la décima tarjeta amarilla de la campaña y Jesús Lanza la quinta, con lo que habrán de cumplir ciclo frente al San Fernando CD.
El partido correspondiente a la 24ª jornada de liga entre el Lucena y los “isleños” se disputará el próximo domingo 2 de febrero a partir de las 5 de la tarde en el Estadio Ciudad de Lucena. El árbitro andaluz Domínguez Cervantes ha sido designado por el Comité de Árbitros de la Federación Española de Fútbol para dirigir este duelo, que tiene un buen recuerdo para el ariete celeste Pepe Díaz, puesto que en la primera vuelta marcó los dos goles de su equipo en el Iberoamericano de San Fernando, que supusieron una valiosa victoria.
Añadir nuevo comentario