Representantes del PP han criticado en Lucena las políticas del gobierno bipartito de la Junta del PSOE e IU.
La senadora popular Beatriz Jurado, que ha estado acompañada en su comparecencia en la sede de los populares lucentinos por el concejal Julián Ranchal, considera que IU está imponiendo su radicalismo en el gobierno de la Junta a un PSOE cada vez más perdido.
Los populares han criticado el plan de choque de la Junta para fomentar el empleo, un proyecto del que dicen no es más que un reciclaje de otros tres proyectos que el gobierno andaluz puso en marcha anteriormente y que no han tenido efecto, como son el Plan Ola, el Plan Forestal y el Plan de Rehabilitación de Viviendas. El PP acusa a la Junta de haber abandonado casi por completo las políticas activas de empleo y formación, señalando que en cuanto a talleres de empleo y escuelas taller todavía no se han desarrollado los proyectos de 2011 y en 2012 ni siquiera se convocaron.
La senadora popular Beatriz Jurado se ha referido a la deuda de la administración andaluza con los ayuntamientos de la provincia y en especial con los que están gobernados por el PP. Según la representante popular, a 31 de marzo de este año la deuda con los ayuntamientos de la Junta casi alcanza los 38 millones de euros.
Añadir nuevo comentario