LUCENA.
Manuel Pino ha sido el ganador de la Lambretta 125 restaurada que El Vespa Club Lucena sorteó a propósito de la Ruta Subbética celebrada el pasado fin de semana. Las llaves eran entregadas esta mañana en la puerta del Ayuntamiento por el alcalde de la localidad, Juan Pérez, el concejal de Turismo y el presidente del motoclub, Antonio López. Las 1000 papeletas puestas a la venta al precio de 6 euros fueron vendidas.
La motocicleta, restaurada por un taller malagueño, era propiedad del concejal de Agricultura Francisco Gómez, con año de matriculación en 1948. Para la restauración se han empleado se han reinterpretado antiguos anuncios de Vespa y Lambretta de los años cincuenta y sesenta dibujando un rostro de una chica Pin-up. El precio del vehículo en el mercado actual puede rondar los 4.000 euros.
El presidente del club, Antonio López explicaba la cita del fin de semana ha sido calificada en algunos foros especializados como de las más importantes a nivel nacional, consolidando el evento con apenas tres años de vida. En ella participaron 440 inscritos con 295 vespas, terminando la jornada festiva a altas horas de la noche.
Añadir nuevo comentario