LUCENA.
La balsámica victoria obtenida por el Lucena CF en tiempo de descuento frente al Arroyo (3-2) en la tarde de ayer domingo ha tenido como damnificados a los veteranos jugadores Javi Gómez y Sarmiento, que vieron la quinta cartulina amarilla, por lo que serán los primeros jugadores en la presente temporada, que serán sancionados por acumulación de amonestaciones.
De esta manera, el técnico Rafael Carrillo “Falete” podrá disponer de tan solo 16 jugadores de la primera plantilla, siempre y cuando los defensas Marcos y Clavero se recuperen de sus problemas físicos, que le impidieron ser convocados ante el Arroyo. En cualquier caso, el buen momento que atraviesan los jugadores del filial celeste podría permitir, que futbolistas como Ruano o Diego puedan ser convocados en cualquier momento.
Por cierto, el Lucena se desplazará el próximo fin de semana hasta tierras norteafricanas, donde el domingo se enfrentará en el Estadio Álvarez Claro a la UD Melilla del ex lucentinista Guille Roldán a partir de las 12 del mediodía. El encuentro será arbitrado por el colegiado murciano Raúl Nicolás Espejo.
Añadir nuevo comentario