MEDIO AMBIENTE. Desde esta Asociación se pide ayuda ciudadana para poder realizar su labor y nos hacen llegar el siguiente contenido:
Somos un pequeño grupo de voluntarias que nos dedicamos desde hace años al cuidado de los gatitos callejeros y abandonados en Lucena. Atendemos varias colonias felinas y sacamos de nuestras calles a animales heridos y/o enfermos. También camadas que son abandonadas por sus dueños o que han quedado huérfanas.
Es una actividad totalmente altruista, que consideramos muy beneficiosa para nuestra ciudad, ya que controlando esas colonias las mantenemos alimentadas, sanas y limpias. Otra de nuestras actividades consiste en la aplicación del método CES (captura, esterilización, suelta) de cuantos más gatitos callejeros mejor, para evitar que se reproduzcan sin control.
En 2017 creamos la ASOCIACIÓN “ANIMALES EN APUROS LUCENA”, pero seguimos siendo muy pocas personas para tanto trabajo. Y no contamos con ayuda ni de nuestro Ayuntamiento, que año tras año hace oídos sordos a nuestras súplicas, ni de ninguna otra Administración Pública.
Además de los gastos que generan esas colonias, sufragamos el alquiler de la nave donde están refugiados y son atendidos los cachorros, los heridos y los enfermos, mientras esperan a ser adoptados. Su manutención y también muchas facturas de veterinario.
Y NECESITAMOS AYUDA URGENTEMENTE:
Humildemente queremos pedir su colaboración. La que Vd. buenamente pueda aportar. Solo un poquito de su apoyo para estos animalitos.