LUCENA.
La plantilla del Lucena CF está convencida de brindar hoy domingo un triunfo a la afición celeste en general y a las seguidoras en particular frente al filial del Almería en partido correspondiente a la 15ª jornada de liga, que será dirigido por el colegiado madrileño Bueno Prieto, que comenzará a las 5 de la tarde en el Estadio Ciudad de Lucena.
La junta gestora, que preside Diego del Pino, ha decidido organizar de nuevo el “Día de la aficionada lucentinista” por lo que todas las mujeres entrarán de forma gratuita al recinto de Los Polvillares, al igual que los menores de 12 años, realizándose además dos sorteos en el descanso con múltiples regalos cedidos por empresas colaboradoras del club. Previamente, a partir de la 1,30 de la tarde estará instalada una barra en la explanada del Ciudad de Lucena, donde se degustarán gratis productos de Jamones Tío Manolo y todos los aficionados podrán disfrutar de bebidas, montaditos de lomo, paella y raciones variadas a precios muy asequibles a beneficio de la entidad celeste.
En el plano deportivo, Rafael Carrillo “Falete”, entrenador del Lucena, no va a poder contar con sus dos jugadores más veteranos, los defensas Obregón y Clavero, el primero por sanción y el segundo por lesión, aunque el ex del Huesca ha entrenado ya en los últimos días a buen rendimiento, de manera que para el próximo encuentro ante el Córdoba B podría ser incluido de nuevo en una convocatoria tras superar el esguince de rodilla. Por el contrario, volverán a ser de la partida el capitán Sarmiento y el delantero Javi Gómez, ausentes en Melilla por acumulación de amonestaciones, en tanto que el defensa canterano Caballero releva a su compañero del filial Ruano en la convocatoria.
Por otro lado, el Almería B de Juan Carlos Cintas viaja hasta tierras lucentinas con la necesidad de puntuar, por cuanto de lo contrario podría verse abocado a los puestos de descenso a Tercera. Cabe destacar en su plantel al defensa internacional sub 19 español Marín, así como al surcoreano Kiu, el mediapunta Cristóbal, el africano Jonathan Zongo y atacante Nono.
Añadir nuevo comentario