Ayer sobre las 18:15 horas, cuando una patrulla de la Policía Local vigilaba la zona del Plan Parcial Oeste fueron alertados por un ciudadano sobre la existencia de varios individuos que podían estar sustrayendo material de construcción de unas parcelas en obra situadas en dicha urbanización.
La pareja de agentes se desplazó inmediatamente al lugar indicado observando la existencia de una furgoneta Nissan Trade que se ahuyentaba del sitio rápidamente, siendo interceptada por efectivos policiales momentos después. En el momento de la detención efectuada por la Policía Local, llevaban en el vehículo cargado con material de construcción valorado en 3.000 euros y se dirigían probablemente a Benamejí para venderlo como chatarra. Los agentes procedieron entonces a poner a disposición judicial a los tres individuos que responden a las iniciales de MFC de 47 años, JAC de 23 años y JQR de 27 años.
La inspección ocular comprobó que las parcelas en obra se encontraban valladas, por lo que los ladrones accedieron al material sustraído rompiendo la cadena y el candado utilizando un cortafríos.
Añadir nuevo comentario