LUCENA.
Aún quedan plazas libres para participar en este programa durante la segunda quincena de agosto
Más de una treintena de alumnos de Primaria y Secundaria están recibiendo estos días clases de refuerzo escolar en la Biblioteca Pública Municipal a través de un programa específico impulsado por la Delegación Municipal de Educación que se prolongará durante los meses de julio y agosto.
Las clases cuentan con un horario para alumnos y alumnas de educación primaria y otro para alumnos de educación secundaria de primer ciclo que requieran de ayuda para superar alguna de las materias del curso escolar. La iniciativa, que se incluye en el programa de actividades de verano para todas las edades organizadas por el Ayuntamiento de Lucena, tiene un coste de 12 euros por quincena y alumno, si bien se ofrece de forma gratuita al alumnado cuya familia acredite situación de desempleo.
Aún quedan plazas libres para participar en este programa durante la segunda quincena de agosto. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Delegación Municipal de Educación, ubicada en el Centro de Formación El Coso, o bien a través del teléfono 616 690 780.
Añadir nuevo comentario