Lucena
El líder de la tabla se va a Posadas con algunas dudas del juego del mismo ya que no se había jugado ningún partido contra estos. En un principio parecía sencillo para los nuestros que nos presentamos con todos los jugadores y el rival sólo con 6 pero a la hora de comenzar el encuentro se le sumó el resto.
El partido no era fácil y los de casa se imponían ante el líder en el primer cuarto con jugadas fáciles y una defensa floja por parte de CB Lucena. El segundo cuarto estuvo más igualado, el equipo lucentino empezó a ofrecer juego, dirección de equipo y buenas canastas. A esto se le puede sumar el acierto en triples de R. Castilla que tras unos partidos un poco “apagado” en esto, de nuevo aumentó sus números en tiros de tres, que no fueron pocos y en defensa no se relajó.
La segunda parte del partido comenzó mejor de lo que había acabado el primer tiempo, los de Miguel Aguilar consiguieron aumentar la diferencia con un parcial de 13-24 en el que apareció destacado el nuevo fichaje del CBL, Paco Vivar aportando un alto porcentaje en tiro, tanto de fuera como de dentro y defendiendo muy fuerte.
Aparentemente el encuentro parecía ya fácil pero no fue así, Posadas no dio el brazo a torcer en ningún momento y seguía peleando como el que más, y se mantenían ahí gracias al tiro exterior de estos. El último cuarto fue de la dinámica del anterior y los nuestros seguían peleando por cualquier balón hasta el pitido final consiguiendo una victoria más y siendo más líderes aún; el resultado final fue 64-79.
El proximo partido será el próximo sabado a las 18:00 contra Villanueva de Córdoba en el pabellon de Lucena.
Añadir nuevo comentario