LUCENA. El tráfico en el centro histórico de Lucena recupera la normalidad, tras la finalización de las obras ejecutadas en el marco del Proyecto de Regeneración Socioeconómica del Centro Histórico II de Lucena, subvencionado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Un total de 19 calles entre las que se encuentran Alcaide, Ballesteros, Cabrillana, Canalejas, Condesa Carmen Pizarro, Curados, El Agua, Flores, Juan Jiménez Cuenca, Juan Palma García, Las Torres, Lateral de El Coso, Molino, Pedro Angulo, Plaza de San Agustín, Quintana, Santa Marta la Baja, San Francisco y San Pedro vuelven a su situación de normalidad en lo referente al tráfico de vehículos.
Desde la delegación municipal de Infraestructuras, Obras y Servicios, Miguel Villa (IU) ha realizado un llamamiento a la ciudadanía de respeto y cuidado del mobiliario urbano y jardinería, como patrimonio de todos, al mantenimiento de la limpieza de las vías públicas, así como al respeto de las zonas peatonales no aparcando vehículos sobre la acera.
Añadir nuevo comentario