CÓRDOBA.
Un centenar de personas pertenecientes a diputaciones y ayuntamientos de toda España, cuyos perfiles profesionales son interventores, tesoreros y secretarios, han asistido hoy a la jornada sobre “Cumplimiento individualizado de la Regla de Gasto dentro del objetivo de Estabilidad Presupuestaria”, acción formativa que se incluye en el Plan Descentralizado del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), en colaboración con la institución provincial.
El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha precisado que “el objetivo de esta jornada es que seamos más eficaces y útiles con nuestros presupuestos. Las cuentas son una herramienta de gestión y eso significa analizar que los costes y el rendimiento del presupuesto concuerden”.
Por su parte, la delegada de Recursos Humanos en la institución provincial, Pilar Gracia, ha explicado que “esta jornada será eminentemente práctica. Vosotros sois los que estáis trabajando con el techo de gasto, si ponemos en común esas actuaciones, tendremos mejores conclusiones para saber cómo proceder”.
Añadir nuevo comentario