POLÍTICA. El Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba considera inadmisible que el gobierno del PP en la institución provincial aún no haya presentado el borrador del proyecto de Presupuesto para 2015, cuando la mayoría de las administraciones ya tienen aprobadas las cuentas para el próximo año.
El portavoz del Grupo Socialista, Salvador Blanco, se ha mostrado convencido de que la única causa para este retraso en la aprobación de las cuentas en la institución provincial es que se trata de "una estrategia" de cara a que los grupos de la oposición no tengan "ni tiempo para estudiar" las cuentas provinciales "ni tiempo para proponer alternativas".
Al no contar todavía con el proyecto presupuestario la Diputación de Córdoba no podrá contar "como muy pronto hasta mediados de febrero" con el Presupuesto de 2015 que, según el portavoz socialista, "tendrá la mayoría de las partidas genéricas para así escaparse del control de la oposición".
Salvador Blanco ha hecho hincapié en el perjuicio que este retraso supone para los ayuntamientos de la provincia que “no pueden poner en marcha los programas de empleo” lo que implica el agravamiento de la situación que padecen.
Añadir nuevo comentario