POLÍTICA. La todavía presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, agradeció ayer, en el último Pleno que presidió en la Diputación Provincial, el trabajo de la Corporación Provincial de la legislatura 2011-15 y expresó que “la institución provincial ha estado a la altura de las circunstancias en estos cuatro años. Se ha respondido en gran medida a las necesidades de los municipios”.
Asimismo, Ceballos, que estaba acompañada del vicepresidente primero, Salvador Fuentes, y del portavoz del Gobierno, Andrés Lorite, resaltó el consenso de la Corporación en los grandes temas, “donde ha primado el interés general y se ha hecho con sentido común y responsabilidad”. Por último, Ceballos ha elogiado la labor de los trabajadores y funcionarios de la institución provincial sin los que “no hubiese sido posible salir adelante”.
La viceportavoz del PSOE-A en la Diputación, Ana María Carrillo, y el portavoz de IULVCA en la institución provincial, Francisco Martínez, también han estado presentes en este último pleno de la legislatura.
Añadir nuevo comentario