BAENA.
Como establecían las bases, el jurado de la primera edición del "Concurso de Fotografía con Smartphone", organizado por la Delegación de Comercio, se ha reunido hoy para valorar los trabajos presentados. De esta forma, por unanimidad ha acordado otorgar el premio, dotado con 300 euros, a María Inmaculada Alférez Trujillo. El concurso estaba dirigido a personas mayores de 12 años aficionadas a la fotografía y su fin era estimular las compras y resaltar las ventajas del comercio tradicional de Baena y Albendín.
El jurado del primer “Concurso de Fotografía con Smartphone” ha acordado que el mejor trabajo ha sido el presentado por Inmaculada Alférez Trujillo. La ganadora recibirá un vale de 300 euros que podrá gastar en varias consumiciones en los comercios tradicionales de la localidad.
Como las tomas fotográficas debían realizarse en los comercios tradicionales de Baena o Albendín, la ganadora del concurso decidió fotografiar un espejo circular situado en el interior de un conocido establecimiento para resaltar su viveza y mostrar su variada gama de colores y productos.
Enmarcado en la campaña comercial navideña, la finalidad de este concurso era estimular la creatividad y la producción artística utilizando las nuevas tecnologías con el objetivo de resaltar las ventajas del comercio tradicional de Baena y Albendín.
Organizado por la Delegación de Comercio, el plazo de presentación de trabajos estuvo abierto desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero, tiempo en el que presentaron sus fotografías 14 vecinos.
Se trata de una actuación incluida en el Proyecto BANIANA II y cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Convocatoria 2011, del Programa Operativo de Andalucía 2007-2013.
Añadir nuevo comentario