Baena
El presidente del PP-A, Javier Arenas, y el excoordinador general de IULV-CA Luis Carlos Rejón han protagonizado este martes un encuentro a pie de carretera, a la llegada del líder de los 'populares' andaluces a un mitin político celebrado en la localidad cordobesa de Baena para apoyar a la candidata del PP en este municipio, Amalia Cabello.
La escena, que causó gran revuelo entre los periodistas y fotógrafos que llegaban al Hotel La Casa Grande donde se celebraría el acto político, tuvo lugar después de que el exdirigente de izquierdas estacionara su Renault Clio en plena vía y cruzara la calle tras percatarse de la presencia de Javier Arenas, quien acaba de bajarse del coche oficial que le trasladaba al citado hotel.
Tras saludarse de manera efusiva y cruzar algunas palabras durante varios minutos, Luis Carlos Rejón y Javier Arenas, quienes entre los años 1994 y 1996 protagonizaran la llamada 'pinza' entre PP-A e IULV-CA en el Parlamento andaluz, se despidieron con un abrazo. Ambos dirigentes mantuvieron siempre una excelente relación que se inició cuando ambos eran portavoces parlamentarios en la Cámara autonómica.
Ya en el acto político, el presidente del PP-A no pasó por alto el encuentro y comentó a los asistentes al inicio de su intervención que había saludado a un "buen amigo".
Añadir nuevo comentario