MONTILLA. La oficina de CORREOS en Montilla dispone de un matasellos ilustrado que representa la Ruta del Vino Montilla-Moriles, una impresión que estará disponible y podrá ser utilizada en la correspondencia franqueada con sellos para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos. Además, en el matasellos también aparece el nombre de la localidad y la fecha de envío.
La Ruta del Vino Montilla-Moriles es una tierra que conserva un importante legado cultural, histórico, arquitectónico, artístico y etnográfico, y es la región donde nacen los vinos generosos de la D.O. Montilla-Moriles.
La incorporación de este matasellos permite a los clientes, y particularmente, a los filatélicos y a los turistas, cancelar sus envíos franqueados con sellos de una imagen representativa del entorno, que de esta manera, podrá viajar por todo el mundo a través de la red postal.
A lo largo de los años, el matasellos ha adquirido valor por su relevante impacto en el coleccionismo filatélico, al representar su impronta una comunicación de los grandes acontecimientos, de los valores y de los logros de nuestra sociedad, que refuerza la imagen y presencia del sello de CORREOS.